BUSCAN INTERLOCUTORES VALIDOS

El Subsecretario de Seguridad anticipó que quieren descomprimir la situación

El Subsecretario de Seguridad reconoció que “hubo pequeños incidentes en el supermercado Wall Mart, pero fueron sofocados en forma inmediata por la policía de la provincia.
viernes, 6 de diciembre de 2013 · 17:05
El Sub secretario de Seguridad de Neuquén, Gustavo Pereyra, dijo hace minutos que "la cuestión salarial se viene analizando desde hace 30 días. Pedimos un tiempo prudencial hasta el martes o miércoles. Da la impresión que los interlocutores de esta mañana no supieron comunicar o no supieron interpretar lo manifestado en la mesa de diálogo.
"A cada minuto llega información de todo tipo. Queremos abrir un canal de dialogo con gente que tenga representatividad y se pueda transmitir en un dialogo abierto las necesidades y pretensiones. Sobre el final del día queremos mantener una nueva reunión o bien de descomprimir la situación”.  
Fue claro al señalar Pereyra que "no hay motivo como para alarmar a la gente sobre saqueos porque hubo tareas de prevención con el fin de que se garantice seguridad. Hace minutos mantuve un dialogo con el presidente de ACIPAN para que transmita a los comerciantes tranquilidad. Por ahora acordamos en que solo nosotros íbamos a comunicar si la situación se agrava y no algún móvil policial. 
Por otra parte, el Sub Secretario de Seguridad reconoció que "hubo pequeños incidentes en el supermercado Wall Mart, pero fueron sofocados en forma inmediata por la policía de la provincia. Después no se registró ningún otro tipo de inconvenientes. Hay personal en cada unidad afectados a la seguridad”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios