VILLA LA ANGOSTURA

Plantación de cannabis en predio de la UBA

Fueron 40 plantas encontradas en el predio que la UBA tiene en la villa.
domingo, 8 de diciembre de 2013 · 10:32
Durante la semana pasada personal de Gendarmería Nacional secuestró alrededor de 40 plantas de marihuana en un rastrillaje por el predio que la UBA tiene en Villa La Angostura. Se trata de un lote de varias hectáreas de superficie ubicado en la calle Quetrihue.
El primer hallazgo se produjo el sábado pasado, luego de una denuncia de la administración del complejo, por parte de efectivos de la policía local quienes pidieron colaboración a Gendarmería para poder cubrir todo el predio. 
El trabajo de Gendarmería se coordinó con el comisario José Luis Troncoso tras el pedido de colaboración de la fuerza federal para rastrillar el extenso predio de la UBA.
Todas las plantas secuestradas quedaron a disposición del juzgado federal de Zapala. Cuevas dijo que no hay información todavía sobre los responsables que plantaron las plantas de cannabis en el predio de la UBA.
Personal de la Comisaría 28 había realizado el sábado primer secuestro de las plantas de cannabis. Según loes efectivos "en total se secuestraron unas 20 plantas de distintas medidas, que van desde los 7 hasta los 40 centímetros de altura. En el lugar se encontraron botellas con fertilizantes y canteros preparados para el mejor cuidado de estas plantas que después se utilizan para producir la droga”.
Entre el martes y el miércoles se rastrilló todo el predio y se encontraron 20 plantas más.
 
Imagen: La Angostura Digital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios