EN RIO NEGRO

Di Giacomo " Se llegó a un arreglo de ocho puntos"

El Ministro de Gobierno de Río Negro, Luis Di Giacomo, comentó que “la reunión finalizó a las 3 de la madrugada en un buen marco de dialogo".
lunes, 9 de diciembre de 2013 · 08:10
El Ministro de Gobierno de Río Negro, Luis Di Giacomo, comentó el acuerdo alcanzado con los representantes policiales de esta provincia.
Di Giacomo comentó que "la reunión finalizó a las 3 de la madrugada en un buen marco de dialogo.  De igual forma se cumplieron todos los servicios y la policía trabajó como si fuera un día normal. Se pudo tratar los ocho puntos con los representantes de las distintas regionales”.
Di Giacomo dijo además que "se escucharon todos los reclamos y lo más importante es la reivindicación salarial para el 2014 de un 35 por ciento, se arregló el tema indumentaria aportando  600 pesos mensuales para que los efectivos puedan comprar la indumentaria y evitar licitaciones. En eso ítems también se sumó 690 pesos por ser riesgoso el trabajo y se suman 500 pesos por presentismo. También se respetará el tema del punto de aumento y el tema de adicionales, incrementándose en un cien por ciento de acuerdo al trabajo que realicen”.
Para finalizar el Ministro de Gobierno destacó que "se llegó a un acuerdo para conformar mesa de trabajo, que ya tiene fecha, y todas las Regionales podrán realizar sus reclamos y realizar los distintos aportes. Como todo proceso debe hacerse con mesa de trabajo y dialogo”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios