MARIANO MORENO

Marihuana en la mochila

Tras un llamado por incidentes en el complejo municipal se detuvo a un joven que se encontraba cerca y tenía 4 kilos de cannabis en su poder.
lunes, 13 de enero de 2014 · 15:49
ZAPALA.- Casi 4 kilos de marihuana fueron incautados esta mañana por personal policial de la Comisaría 34ª de Mariano Moreno y la Brigada de Investigaciones de Zapala. La droga, estaba en poder de un joven de 24 años, que la transportaba en el interior de una mochila.
 
Tras el llamado de un empleado de la pileta municipal de Mariano Moreno, quien denunció la conducta de tres sujetos que minutos antes habían ocasionado inconvenientes en el complejo municipal se llevó a cabo el procedimiento después de las 10 de la mañana.

Rápidamente una patrulla acudió al al lugar y encontró a los tres jóvenes sentados en la plaza San Lorenzo de Mariano Moreno. Los uniformados, se acercaron e identificaron a los chicos, pero mientras lo hacían se percataron de la presencia de otro joven, que cruzando la calle, aguardaba visiblemente nervioso en una parada de colectivos.

Los efectivos finalizaron con el procedimiento inicial y se dirigieron hacia donde el joven esperaba por el ómnibus. El chico, se esforzaba por ocultar una mochila y cuando los uniformados iban a identificarlo, éste decidió darse a la fuga. Luego de una breve persecución, los efectivos aprehendieron y redujeron al joven.
Durante el forcejeo, del interior de la mochila que cargaba el sujeto cayó un paquete envuelto en una goma similar a la utilizada para confeccionar los globos y los uniformados dieron inmediata intervención a personal policial de la Brigada Investigaciones, ya que todo hacía sospechar que el bulto contenía alguna sustancia prohibida.

Cuando el personal de la Brigada Investigaciones llegó al lugar, identificó al joven de 24 años de edad y requisó el interior de la mochila, donde se hallaron otros tres paquetes. La prueba química realizada permitió determinar que la sustancia era cannabis sativa, en un peso total de 3,580 kilogramos. Los efectivos demoraron al joven y secuestraron la droga encontrada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios