EN NEUQUEN

Nena se ahogó en una pileta

El fiscal Maximiliano Breide Obeid, de la agencia de Delitos Violentos contra las Personas, dispuso una serie de medidas, entre ellas el allanamiento a la casa.
lunes, 20 de enero de 2014 · 21:40
Neuquén.- En la tarde del lunes, una niña de un año y medio se ahogo en la pileta de su casa, ubicada en  barrio Hipódromo de esta capital.

Según informaciones, los hermanos de la niña estaban bañándose en el frente del domicilio, pero en determinado momento salieron en busca de sus amigos y al regresar hallaron sin vida a su hermanita en la pileta.En forma inmediata fue trasladada al hospital Heller, pero llegó sin signos vitales a pesar de que se le realizaron las secuencia de reanimación.

Tres personas armadas robaron en una casa
El hecho se produjo el día sábado alrededor de las 17 horas, en el Loteo privado Costa Nogal, cuando los integrantes de una familia que se encontraban en la pileta de su casa, fueron abordados por tres sujetos que ingresaron a su domicilio y bajo amenaza de armas de fuego, se llevaron entre otras cosas, la suma de 100.00 pesos dándose luego a la fuga.
 
Menor lesionado en siniestro de tránsito
Fue esta tarde, minutos después de las 15 horas en Novella y 1° de Mayo, en donde colisionó un vehículo Renault 12, con una motocicleta Yamaha 125 cc conducida por un joven de 22 años y su acompañante un menor de 16, este ultimo debió ser trasladado al Hospital Horacio Heller.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios