EN CIPOLLETTI

Secuestran droga

La policía rionegrina detuvo a tres personas que se trasladaban en un taxi con trece panes de marihuana oculta en dos bolsos.
martes, 21 de enero de 2014 · 14:40
Cipolletti.- Personal policial logró detener a tres personas que se trasladaban en un taxi en pleno centro de la ciudad, con once kilos de marihuana, en la intersección de las calles 9 de Julio y España.
El operativo se inició a raíz de un robo ocurrido en un local de calle Roca al 186, en el que los delincuentes se dieron a la fuga con una computadora, dinero en efectivo y un celular.
Personal de la Comisaría 4ta, identificó a los sospechosos dentro de un taxi, gracias a la descripción que brindó la dueña del local violentado. Inmediatamente, se procedió al allanamiento del vehículo, donde se encontraron dos bolsos que contenían trece panes de marihuana.
Los detenidos, son tres hombres mayores de edad, dos de ellos de nacionalidad chilena y un argentino. En tanto, el chofer del taxi prestará declaración en calidad de testigo, para deslindar cualquier tipo de responsabilidad en el hecho.

 

 

Fuente:cipolletti24

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios