PIEDRA DEL AGUILA

Volcó un camión

El siniestro se produjo en la bajada de Collón Cura.
sábado, 25 de enero de 2014 · 00:16

Piedra del Aguila- Después de una ardua tarea de los rescatistas, fue posible retirar con vida al conductor de 38 años de edad, que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina del camión Iveco Eurocargo dominio FGA-876.

Del accidente se tomo conocimiento a las 23.25 en Piedra del Águila el que habría ocurrido minutos antes.De inmediato los bomberos salieron hacia el lugar del siniestro  arribando 00.15 la ambulancia y personal de bomberos de Piedra del Águila para comenzar de inmediato a las tareas de rescate de la persona atrapada.

En el camión viajaba también un menor de 8 años de edad el cual no revestía lesiones de gravedad.  Vía radial también solicito el traslado al lugar de una cargadora de la empresa Coarco del puesto Collón Curá y después de de dos horas y media de trabajo se logro rescatar con éxito a la persona la cual fue trasladada de inmediato al nosocomio de Piedra del Aguila.

Hubo automovilistas y camioneros que colaboraron en la ardua tarea del rescate con cadenas, fajas y otros materiales para que sea exitoso.

Un  chófer  colocó  otro camión en ese lugar para servir de puntal del vehículo accidentado y no termine de caer al barranco,  mientras el personal trabajaba en el rescate.

Alrededor de las 6 de la mañana los pacientes fueron trasladados a Neuquén Capital para una mejor atención clínica. La persona mayor se encontraba estable al momento del traslado y el menor fuera de peligro.

 

 


Gentileza (de fotos y texto): Emilio Vázquez

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias