BARILOCHE

Turista apuñalado en la puerta de un boliche

Una pelea que comenzó dentro del boliche terminó en una pelea generalizada. Un turista recibió una puñalada que le perforó un pulmón y fue trasladado por sus amigos a un centro asistencial. El grupo retuvo al agresor hasta que llegó la Policía.
domingo, 26 de enero de 2014 · 08:44
Bariloche.- Un turista gravemente herido y varias lesionados fue el saldo de una pelea ocurrida este sábado por la madrugada, en la intersección de Palacios y Moreno, en la puerta del boliche The Roxy. Allí, se enfrentaron varias personas, pertenecientes a dos grupos.
Como consecuencia, un turista extranjero de unos 20 años fue apuñalado y sufrió la perforación de un pulmón. Fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio San Carlos, y si bien, hasta anoche permanecía en terapia intensiva, su vida no corría riesgo.
Fuentes policiales detallaron a ANB que a pelea se inició aproximadamente a las 3 de la madrugada, dentro del boliche, y luego continuó en la calle. Allí los dos grupos cruzaron violentos golpes, que dejaron otros lesionados.
Tras la agresión al turista, amigos del mismo lograron retener al atacante y sacarle el cuchillo. Una vez que llegó la policía al lugar, el agresor fue detenido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias