EN LA MADRUGADA DE HOY

Demorado con arma de fuego

El hecho se produjo esta madrugada a las 4 aproximadamente cuando el personal policial realizaba patrullaje en un móvil.
lunes, 27 de enero de 2014 · 11:32

Neuquén.-  Un hombre fue demorado por personal policial, cuando intentaban identificarlo. El hecho se produjo esta madrugada a las  4 aproximadamente, personal policial que realizaba patrullaje en un móvil, ve a un hombre que circulaba en un un auto Renault 19 en actitud sospechosa, cuando intentan identificarlo este se da la fuga.

Los efectivos salen detrás de el, cuando llega a la calle Libertad al 1200 el hombre se baja del automóvil, cierra con llave e intenta darse a la fuga, logrando ser demorado inmediatamente por personal policial.

Los efectivos se acercan luego al rodado en el que circulaba esta persona, y por fuera alumbran con una linterna logrando divisar en su interior un arma de fuego, por lo que se procedió al secuestro del vehículo.

En este momento se esta llevando adelante la requisa del rodado secuestrado, la cual fue solicitada a la Justicia interviniente.


 Junín de los Andes:  Cuatro demorados tras un robo
Cuatro sujetos fueron demorados durante la madrugada de hoy, luego que robaran elementos en una galería ubicada en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Coronel Suárez, de la turística localidad.
Tras cometer el robo, los malvivientes se habían dado a fuga a bordo de una camioneta Renault Duster, pero personal policial de la Comisaría 25° logró demorarlos cuando escapaban en dirección a la ciudad de San Martín de los Andes.
Además de demorar a los presuntos autores del robo, los uniformados pudieron recuperar los elementos que minutos antes habían sustraído.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios