ESTA IMPUTADO POR EL CRIMEN DE WILLY GUTIERREZ

Pedirán que se revise la condena del "Gordo" González

Sebastián “El Gordo” González fue sindicado como autor material del crimen de Gustavo “Willy” Gutiérrez.
martes, 28 de enero de 2014 · 22:38

Neuquén.- Fuentes judiciales confirmaron que hay un pedido para revisar la detención de Sebastián "El Gordo" González, imputado por el crimen de Willy Gutiérrez, testigo en el juicio contra el policía Claudio Salas.

 "El Gordo” González fue sindicado como autor material del crimen de Gustavo "Willy” Gutiérrez, se abstuvo en su momento de declarar y quedó detenido imputado por homicidio. 

González había robado el Volkswagen Gol gris que se utilizó durante el homicidio y en el cual lo detuvieron junto a dos personas en un paraje ubicado a 40 kilómetros de Bajada del Agrio.
A esto se suma que se pudo establecer que la pistola 9 milímetros con la que acribillaron a Gutiérrez, "El Gordo” la había ido a buscar a balsa Las Perlas.
El dato que llamó la atención de los investigadores, que saben que hacia ese sector de la vecina provincia de Río Negro se corrieron varios integrantes de la banda de Los Champú. 
De hecho, fue el jefe de esa banda junto con Gutiérrez quienes balearon a González el 2 de febrero de este año cuando "El Gordo” se negó a venderle droga a Willy, según figura en el expediente judicial.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios