CUTRAL CO

Robo y persecución

Una persecución y un enfrentamiento armado se produjo esta tarde en la localidad de Cutral Có, luego que un sujeto robara un taxi que había abordado en la ciudad de Neuquén.
miércoles, 29 de enero de 2014 · 22:41
Cutral Co.- Todo comenzó minutos antes de las 15, cuando el delincuente tomó el taxi en la intersección de las calles Córdoba y Talero, con destino final Cutral Có.
Cuando el vehículo traspasó el Puesto de Tránsito Plaza Huincul, el pasajero encañonó al trabajador, un hombre de 50 años de edad y le indicó desviar la trayectoria hasta el Cementerio local. Una vez allí, el delincuente despojó a la víctima del auto y escapó a bordo del mismo.
Tras tomar conocimiento de lo sucedido, inmediatamente desde la Comisaría 15º Cutral Có, se implementó un operativo tendiente a dar con el malviviente. El trabajo de los uniformados dio resultados positivos, ya que durante uno de los patrullajes lograron identificar al delincuente cuando transitaba por la intersección de las calles Zapala y Carlos H. Rodríguez.
Al notar la presencia policial, el maleante se dio a la fuga y a partir de allí se inició una persecución que finalizó en un domicilio de calle Calfucurá al 706 del barrio Aeroparque. En ese lugar, el sujeto descendió del vehículo y realizó al menos dos disparos contra el personal policial.
La violenta reacción el delincuente, obligó a los efectivos a repeler la agresión, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas. Tras el enfrentamiento, el sujeto ingresó a la vivienda que rápidamente fue consignada por los uniformados a la espera de una orden de allanamiento que permita ingresar a la misma.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios