CENTENARIO

Importantes avances en el asesinato del sereno Fernando Padilla

Padilla trabajaba como sereno en el palacio municipal de Centenario y fue asesinado de varios puntazos.
jueves, 30 de enero de 2014 · 23:44
Centenario .- Investigaciones policiales habrían logrado un importante avance en las investigaciones relacionadas con el asesinato de Fernando Padilla, un sereno municipal  de Centenario de 72 años que fue asesinado con un arma blanca. 

Allanamientos con secuestros de importantes elementos para la causa, por lo que podrían estar identificados los autores de este crimen que conmocionó a los habitantes de la Colonia.

El operativo, que comenzó pasadas las 16, fue dispuesto por la Fiscalía de Graves Atentados Personales a cargo del Dr. García y en el marco de la investigación llevada a cabo por el homicidio ocurrido el pasado 24 de enero sobre calle Panamá 1143 en la localidad de Centenario,   dispuso  se  realicen ocho diligencias de allanamientos en dicha ciudad, las cuales estuvieron a cargo de personal  con servicios en el Departamento Seguridad Personal y Comisaría  Investigaciones 5° de Centenario,

En base a las pericias efectuadas y a los testimonios de los hijos del hombre, habría un sido ataque para hurtarle bienes.  Además se constató que falta una moto y un celular. 
El hombre vivía solo en el lugar, si bien la puerta no estaba violentada había mucho desorden dentro de la casa. 

Padilla habría fallecido producto de varios puntazos de arma blanca que recibió en las piernas y el brazo derecho. 

El Director de Delitos Neuquén, Comisario Mayor Daniel Villar dijo sobre los allanamientos que "tenemos la identificadas de las tres personas mayor de edad, pero se encuentran prófugos. Pedimos ayuda a otras provincias vecinas".

Villar además comentó que ""nuestras informaciones señalan que habrían sido tres personas, con antecedentes y conocidos en el ambiente. Dos vivirían en Centenario".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios