BARILOCHE

Recapturaron en Mendoza a evadido del Penal III

Se trata de Eduardo Laime Alarcón , fugado del Penal III en Noviembre junto a otros cuatro internos.
viernes, 31 de enero de 2014 · 16:59
Bariloche.- Este viernes fue recapturado en la ciudad mendocina de Guaymallén un preso que se fugó el 8 de noviembre del Penal de  esta ciudad junto a otros cuatro internos.
Se trata de Eduardo Laime Alarcón, de 39 años de edad, procesado en varias causas judiciales, una de las más resonantes está relacionada con las circunstancias en que se agredió a Calixto Painefil mientras viajaba en un colectivo de Codao, ingresando al barrio Omega en enero de 2013.

Según informó el diario mendocino Jornada Online, este viernes, Laime fue arrestado cerca de la una de la madrugada, cuando fue avistado junto a un grupo de personas en el frente de una vivienda del barrio Pedro Molina. Al advertir la presencia policial, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue atrapado rápidamente. Quienes lo acompañaban también fueron aprehendidos por los uniformados.

En la requisa, los oficiales hallaron una mochila que contenía dos revólveres calibre 38 mm largo y una pistola calibre 22 automática.

Los otros cuatro internos que se fugaron en esa ocasión, fueron Sebastián Javier Aravena y Víctor Hugo Fernández (que aún continúan prófugos) y Estéban Ezequiel Baeza y Heriberto Miguel, que ya fueron recapturados.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios