Llamó a una radio para despedirse y se suicidó

Cuando los efectivos llegaron al lugar la puerta estaba cerrada desde el interior y se encontraron con el hombre ahorcado cerca de la cocina.
sábado, 11 de octubre de 2014 · 08:43
25 de Mayo.- La trágica decisión la habría tomado luego de comunicarse con la locutora de Radio Libertad, diciendo que no se sentía bien y que se despedía de sus conocidos. Cuando llegó la policía hasta el domicilio, se había ahorcado.
El hecho ocurrió ayer cuando Eduardo Fernández, de 52 años oriundo de Buenos Aires, se quitó la vida al ahorcarse en el interior de su vivienda, ubicada en el sector de toma de terrenos, zona sur de la localidad de 25 de Mayo.
El hombre, minutos antes de suicidarse, se comunicó telefónicamente con la locutora radial manifestando que no se sentía bien y finalmente se despidió de los amigos y conocidos.
El hombre llamó a la radio para despedirse y se quitó la vida. Desde la emisora se comunicaron rápidamente con la policía para que se acercaran al domicilio, pero cuando los efectivos llegaron al lugar la puerta estaba cerrada desde el interior, por lo que debieron forzar la estructura metálica y se encontraron con el hombre ahorcado cerca de la cocina. Personal del hospital Jorge Ahuad fue convocado para certificar el deceso de la persona.
Un vecino del sector dio a conocer que Eduardo había estado charlando con él más temprano, diciendo que "ya no tenía motivos para vivir, que le quedaban pocos días...".
Eduardo Fernández estaba en pareja con una mujer de la misma edad, habían llegado hace aproximadamente un año a la localidad veinticinqueña, instalándose en una precaria vivienda construida de madera, nylon, media sombra y techo de chapa con tirantes de madera, en la zona de toma de terrenos, conocida como "San Martín sur".
Según informó el Principal Tissera, a cargo de la Comisaría Departamental, se convocó a la División Criminalística de General Acha para realizar las pericias en el lugar, posteriormente el cuerpo será trasladado a Santa Rosa para la autopsia.

 

 

 

 



catriel25noticias

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios