VILLA LA ANGOSTURA

Fuego voráz en Villa La Angostura: destruyó un gimnasio

Ocurrió esta madrugada cuando el fuego arrasó en el barrio Las Piedritas el gimnasio de boxeo de Don Eduardo López un reconocido vecino y entrenador.
jueves, 16 de octubre de 2014 · 13:02
VL Angostura.- Un incendio destruyó por completo el gimnasio de boxeo de Don Eduardo López ubicado en la calle Araucanos 150 del barrio las Piedritas. 
Según se informó desde la Comisaría 28 el fuego se inició sobre las 3:45 de esta madrugada cuando el propietario llamó al Cuartel de Bomberos avisando de la emergencia. Sin bien a los pocos minutos llegaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios no pudieron evitar que los daños materiales, entre la construcción y equipos, fueran totales. 
Al lugar de la emergencia acudió en primer término un móvil de la Comisaría 28 pero al llegar el fuego ya había avanzado hacia toda la construcción, que tenía techo de madera lo que hizo que el incendio se propagara rápidamente. 
La causa del siniestro se debería a un par de guantes de boxeo que quedaron secándose sobre un calefactor y que presumiblemente habrían caído dando inicio al fuego. 
Don Eduardo López, "Lopezito" como es conocido entre todos los habitantes de esta localidad, está a cargo de la Escuela Municipal de Boxeo, pero además es una persona muy querida y respetada por su trabajo social que realiza a través de la práctica del deporte, incitando a los jóvenes púgiles a la vida sana para lograr alejarlos de las adicciones en muchos de los casos.
 

 

 

laangosturadigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias