NEUQUÉN

Le robaron, corrió a los ladrones y logró atraparlos

La víctima persiguió a los delincuentes por algunas cuadras y con la ayuda de un grupo de vecinos logró alcanzar al menor de ellos.
jueves, 16 de octubre de 2014 · 10:34
Neuquén.- Dos jóvenes de 17 y 18 años de edad, fueron demorados anoche, luego que protagonizaran un robo con arma en la Zona del Bajo de la ciudad.
Ocurrió minutos después de las 21, cuando los delincuentes abordaron a un hombre mayor de edad sobre la calle Tierra del Fuego, a metros de la intersección con la calle Copahue. Bajo amenazas de arma blanca y de la réplica de un arma fuego, los maleantes despojaron al hombre de un teléfono celular, para inmediatamente después darse a la fuga.
La víctima, persiguió a los delincuentes por algunas cuadras y con la ayuda de un grupo de vecinos logró alcanzar al menor de ellos.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, una patrulla de la Comisaría Segunda asignada a ese cuadrante, acudió al lugar y demoró al segundo delincuente.
Los uniformados, demoraron a los maleantes y secuestraron la réplica de un revolver calibre 22, elemento que habría sido utilizado durante el asalto. Además, fue demorado en el lugar el hermano del menor de los malvivientes, luego que interviniera para entorpecer el procedimiento

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios