VILLA LA ANGOSTURA

Animales sueltos provocan accidente

Un Chevrolet Corsa que se dirigía desde San Martín de los Andes a Villa la Angostura volcó luego de hacer una brusca maniobra al cruzarse una vaca. Las dos personas resultaron ilesas
jueves, 2 de octubre de 2014 · 07:05
VL Angostura.- Un conductor de un vehículo de alquiler volcó ayer tras hacer una brusca maniobra al cruzársele animales sueltos en la ruta 40 resultando los ocupantes del auto de alquiler ilesos, pero con daños materiales para el rodado. 
Ocurrió esta tarde en la Ruta 40 - ex Camino de los Siete Lagos- a 1 kilómetro de la Seccional del Guardaparque de Pichi Traful cuando el conductor de un Chevrolet Corsa, dominio LNB 149, tuvo que hacer una brusca maniobra al cruzársele una vaca sobre la cinta asfáltica.
El auto, que se dirigía desde San Martín de los Andes a Villa la Angostura, cayó a una banquina y quedó invertido, pero automovilistas que ocasionalmente pasaban por el lugar ayudaron a los ocupantes del Corsa que llevaban sus cinturones de seguridad colocados y resultaron ilesos. 
Es común las quejas de turistas y vecinos de la región por la gran cantidad de vacas o caballos que suelen estar sueltos, incluso sobre la cinta asfáltica pues les atrae la sal que queda sobre la ruta que los camiones que trabajan para evitar la acumulación de hielo distribuyen cada mañana durante la temporada invernal.

  

 

 

 

Laangosturadigital

Comentarios