CASO SAN MIGUEL

Prisión perpetua para el asesino del taxista Rogelio San Miguel

El crimen ocurrió en 2011 cuando la víctima se encontraba en su taxi y fue apuñalado por Gerardo Fuentes tras un intento de robo.
lunes, 20 de octubre de 2014 · 10:06

Neuquén.-  Finalmente, Gerardo Fuentes fue condenado a prisión perpetua por el crimen del taxista Rogelio San Miguel. El veredicto fue en el Juicio de Cesura.

La muerte de Rogelio San Miguel ocurrió en junio de 2011 cuando el taxista se encontraba en la esquina de Fava y Olascoaga. Allí, dos falsos pasajeros se subieron al taxi y en Don Bosco al 1000 uno de ellos lo apuñaló para robarle.

Tiempo atrás un adolescente, que al momento del homicidio tenía 16 años, identificó en la Justicia a la persona que habría cometido el asesinato.

El joven acusado de haber participado en el crimen siendo un adolescente rompió el silencio en sede judicial y reveló el nombre del presunto asesino.
En su declaración, el joven precisó que al subirse al taxi de San Miguel él se sentó adelante, mientras que el presunto autor se ubicó detrás y en el trayecto le apoyó el cuchillo para asaltarlo en el cuello y le provocó un corte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios