NEUQUÉN

Secuestran un arma de fuego y dinero en efectivo durante una serie de allanamientos

Como resultado del operativo hubo personas demoradas.
martes, 21 de octubre de 2014 · 07:00

Neuquén.- Una serie de allanamientos realizados en la mañana del sábado (18/10) por personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, permitió incautar un arma de fuego y una importante suma de dinero. También, como resultado del operativo hubo personas demoradas.

Las diligencias judiciales, fueron practicadas de manera simultánea en tres viviendas de la zona oeste de la ciudad y una de la zona sur, en el marco de una causa que investigaba el delito de "amenazas calificadas por el uso de arma de fuego”.
Si bien los pesquisas no lograron dar con la persona indicada como autora del hecho que se investigaba, si lograron secuestrar un revolver calibre 38 con municiones y la suma de 78 mil pesos, 5 mil dólares y cerca de 50 mil pesos en moneda chilena. Además, fueron demoradas personas de nacionalidad colombiana, familiares del hombre buscado.
Fruto de la investigación, se secuestró también documentación que compromete a los sospechosos, ahora investigados por el negocio ilícito de la "usura”.
Los demorados fueron trasladados a la Dependencia Policial y más tarde recuperaron la libertad aunque supeditada a la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios