NEUQUEN

Destrucción total: un BMW terminó contra un poste

Como consecuencia del choque quedaron lesionados el conductor del vehículo, un hombre mayor de edad que fue trasladado al hospital Castro Rendón.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 08:55
Neuquén.- Cuatro personas resultaron lesionadas en la madrugada de hoy luego que el auto en el que se movilizaban impactara con un poste de alumbrado público. El accidente se registró minutos después de las 2 de la mañana sobre Ruta Nacional 22 a metros de la intersección con calle El Cholar.
El accidente involucró a un automóvil de alta gama marca BMW color blanco, dominio ISA 814, que perdió el control y terminó chocando contra un poste y un árbol. Como consecuencia, una mujer de 25 años de edad, que viajaba como acompañante resultó con algunas heridas y debió ser trasladada al hospital Regional con traumatismo de cráneo y abdominal, según informó el parte de la policía.
Como consecuencia del choque quedaron lesionados el conductor del vehículo, un hombre mayor de edad que fue trasladado al hospital Castro Rendón. Otros dos jóvenes de 20 y 27 años, ambos de apellido Costich, que quedaron atrapados dentro de los hierros retorcidos por lo que debió trabajar personal de Bomberos de la policía para cortar parte del automóvil con tijeras hidráulicas.  En cuanto al vehículo informaron que quedó totalmente destruido.

 

 

 

 

 

 rionegro

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias