Detienen a tres "viudas negras"

Hoy se logró ubicar el vehículo en una toma, y producto de eso se realiza un allanamiento. Se logra el secuestro del vehículo, un arma de fuego tipo tumbera, medicamento clonacepan, y una suma importante de dinero.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 17:02
Neuquén.- El comisario  Daniel Abarzua  confirmó que se detuvo a tres mujeres acusadas de ser viudas negras.
"Este hecho tiene su origen por una denuncia de una persona de sexo masculino, que hace unos días atrás había conocido a la salida de un bailable había conocido a una mujer, bebieron unas copas, y declaró que no recuerda que sucedió”, comentó el jefe policial.
Abarzua señaló además que " el hombre se dio cuenta de que la había robado el auto y dinero. Allí comienza la investigación hasta que en la jornada de hoy se logró ubicar el vehículo en una toma, y producto de eso se realiza un allanamiento. Se logra el secuestro del vehículo, un arma de fuego tipo tumbera, medicamento clonacepan, y una suma importante de dinero”.
" Se procedió a la detención de tres mujeres de entre 40 y 50 años, y a un hombre. Normalmente ellas se hacen de amistad de alguna persona, los invitan a una vivienda que tienen alquilada, les dan tragos de beber y en los tragos les ponen el clonacepan”, acotó Abarzua.


Comentarios