NEUQUÉN

Operativo en las avenidas neuquinas

El operativo arrojó como resultado el secuestro de 20 motocicletas y se identificaron 187 personas. En Parque Industrial hubo un policía herido
domingo, 26 de octubre de 2014 · 14:41
Neuquén.- Continuando con la medida de seguridad implementada la semana pasada, personal policial continúa con los operativos de control y en esta oportunidad el lugar de control fue la Avenida Olascoaga al final.
Entre las 18 y las 23, uniformados de Comisaría 2º, juntamente con personal de Transito Municipal, realizaron efectivos controles sobre Avenida Olascoaga.
El operativo arrojó como resultado el secuestro de 20 motocicletas, se labraron 60 actas de infracción y se identificaron 187 personas.

Policía herido
Un efectivo policial con servicio en Comisaría 20º del barrio Parque Industrial, recibió varios piedrazos en un procedimiento.
El hecho se registró minutos antes de las 5:30 de hoy en la calle 2 del barrio antes mencionado, cuando dos efectivos bajaron del auto para verificar un presunto desorden que resultó ser una emboscada.
Una lluvia de piedras los recibió al llegar al lugar, por lo que se vieron obligados a retirarse para evitar un mal mayor. Desafortunadamente un Agente, resultó con uno de sus hombros lesionados y un corte en el rostro.
El oficial que, también acudió al lugar, logró identificar a algunos de los malhechores a quienes efectuó la denuncia correspondiente para elevarla a la Fiscalía de Delitos Violentos Contra las Personas.
En cuanto al policía herido, fue trasladado al Policlínico Neuquén donde quedó internado en observación, aunque fuera de peligro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios