VIEDMA

Caso Karen: hay un detenido que estaría vinculado a la causa

La joven tenía 14 años, fue encontrada sin vida en un descampado. “Sabemos que el detenido es conocido.” contó Damián Miller, el tío de Karen.
lunes, 27 de octubre de 2014 · 09:51

Karen Álvarez,  la adolescente que fue encontrada asesinada en las afueras de esta ciudad "había pedido permiso para ir a un ciber que está en la Terminal y desde ahí no tuvimos más contacto con ella" contó su tío en declaraciones a AM550.

"el lugar donde apareció al ciber está a unos 3 kilómetros, más o menos, no es una zona muy transitada” contó el tío de la víctima, Damián Miller.

Karen estaba desaparecida desde el viernes pasado y su familia había iniciado una desesperada búsqueda.

Sobre el detenido, el tío de la víctima dijo: "No sabemos mucho, lo único que sabemos es que tenemos a mi sobrina en un cajón. Sabemos que está detenido por un allanamiento, pero no tenemos detalles de si tiene que ver.

"Por lo que me comentaron, sabía ir a la casa de otra hermana, también tía de Karen, y por lo que dicen los medios, es mayor de edad y de apellido Movillo” comentó Miller.

Además, contó que "ella fue al ciber, ahí nos dijeron que ella estuvo, que salió, que no la vieron salir con nadie. Después hubieron muchos comentarios que ojalá que le sirvan a la policía para encontrar a los responsables, no puede quedar impune”. 

Viedma no tiene cámaras de vigilancia "solamente en las zonas de boliches” explicó el tío. "La verdad, no le encontramos ninguna explicación, el papá es un laburante como cualquiera, no conoce otra vida que no sea el trabajo. La verdad no le encontramos explicación, se habla que tenía un novio y que se tenía que encontrar con él a la tarde, pero no hay nada concreto.”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias