NEUQUÉN

Demorados con pedido de captura en la Zona Oeste de la ciudad

Dos personas que registraban pedido de captura, fueron demoradas entre la tarde y noche de ayer, en la Zona Oeste de la ciudad.
lunes, 27 de octubre de 2014 · 10:28
Neuquén.- Dos personas que registraban pedido de captura, fueron demoradas entre la tarde y noche de ayer, en la Zona Oeste de la ciudad.
El primer procedimiento tuvo lugar minutos después de las 16 en la esquina de Marín y Godoy. En esa intersección, personal policial de la Comisaría 16º, identificó a un joven de 23 años de edad que se movilizaba como pasajero en un taxi y tras cotejar los datos identificatorios del mismo con los almacenados en el Comando de Operaciones Policiales, pudieron confirmar que el sujeto registraba un pedido de captura a requerimiento del Juzgado Correccional Número 2.
Más tarde, otro hombre que registraba dos pedidos de captura en su contra, fue demorado, por personal policial de la Comisaría 18º.
El sujeto fue identificado minutos después de las 22 sobre la calle Nehuén, en la Zona Oeste de la Ciudad.
El hombre, contaba con dos pedidos de captura en su contra, uno a solicitud de la Fiscalía de Delitos Violentos Contra las Personas y otro del Juzgado Correccional Número 1.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias