NEUQUÉN

Toma de rehenes en la Dirección de Licencias de Conducir

Un efectivo de la Comisaría Cuarta mantiene en el interior del lugar a nueve personas y efectuó varios disparos al aire a modo intimidatorio. Alrededor de las 10 liberó a un rehen que sufrió una descompensación.
lunes, 27 de octubre de 2014 · 09:17

Neuquén.-  Una persona se presentó en la Dirección de Licencias de Conducir, ubicada en la calle Santa Teresa 2010, y realizó varios disparos al aire y obligó a varios empleados a quedarse en el lugar.

El hombre es un efectivo policial que abrió fuego dentro de la Dirección de Licencia de Conducir de calle Santa Teresa.

Las personas que se encontraban el lugar pudieron salir sin mayores inconvenientes, y varios empleados se encuentran dentro del  lugar.

 El efectivo, de 33 años y fue identificado como Sebastián Riquelme, y sería la pareja de una empleada del lugar mujer, con quien habría mantenido una discusión en la madrugada de hoy. La mujer estaría embarazada de tres meses.

Pablo, testigo que se encontraba en el lugar, comentó en AM550 que "el efectivo efectuó disparos al aire y pidió que salgamos afuera".

"Adentro sólo quedó el personal que trabaja en el lugar. La mujer de este efectivo trabaja en este lugar. Hay  9 personas dentro de estas oficinas. Cuando un inspector de tránsito fue a cerrar la puerta y aprovechó para escaparse. En ese momento el policía, que estaba con la vestimenta y tendría 30 años, le disparó al inspector de tránsito. El policía trabajaría en la Comisaría Cuarta", agregó el testigo. 




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias