Toma de rehenes: la palabra de quienes lograron escapar

Nueves personas se encuentran en el lugar con el agresor.
lunes, 27 de octubre de 2014 · 10:08

Una persona se presentó en la Dirección de Licencias de Conducir, ubicada en la calle Santa Teresa 2010, y realizó varios disparos al aire y obligó a varios empleados a quedarse en el lugar.El hombre es un efectivo policial que abrió fuego dentro de la Dirección de Licencia de Conducir de calle Santa Teresa.

Pablo, testigo que se encontraba en el lugar, comentó en AM550 que "el efectivo efectuó disparos al aire y pidió que salgamos afuera"."Adentro sólo quedó el personal que trabaja en el lugar. La mujer de este efectivo trabaja en este lugar".

"Hay  9 personas dentro de estas oficinas. Cuando un inspector de tránsito fue a cerrar la puerta y aprovechó para escaparse. En ese momento el policía, que estaba con la vestimenta y tendría 30 años, le disparó al inspector de tránsito. El policía trabajaría en la Comisaría Cuarta", agregó el testigo. 

Sandra Ponce, testigo e inspectora de la municipalidad de Neuquén, dijo en La Primera que "Alcance a manotear a una de las compañeras, porque el quería que cerrara las puertas. Hasta ahora estoy esperando a ver que paso. Yo pensé que habían entrado a robar, como escuche los tiros y acá hay poco de movimiento de dinero. Yo no creí que tuviera una relación con una de las empleadas. Ayude a sacar a una de las empleadas y el gritaba que cerráramos las puertas. Salió un compañero que tiene un problema de salud, le permitió la salida. No sabía que Tamburri era pareja de él, pero si sabía que estaba embarazada. Nosotros en este momento estamos en la parte trasera y los compañeros están en la parte de Licencias de conducir. Hasta el momento quedarían aproximadamente 6 empleados más adentro, contribuyentes no habrían porque los sacamos a todos cuando comenzaron los disparos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios