NEUQUÉN

Apedrearon un móvil policial

Nuevamente un móvil policial fue blanco de agresiones durante un patrullaje preventivo.
miércoles, 29 de octubre de 2014 · 10:17
Neuquén.- Nuevamente un móvil policial fue blanco de agresiones durante un patrullaje preventivo.
Lamentablemente, una vez más, desconocidos atentaron contra una patrulla de la Comisaría 18º, arrojando piedras. El hecho se registró minutos después de las 2 de la mañana sobre la calle Lago Muster, lugar por el que circulaba el vehículo policial durante un patrullaje preventivo.

Inesperadamente, una lluvia de piedras cayó sobre el móvil, provocando la rotura de uno de los espejos retrovisores. Afortunadamente, los efectivos que circulaban a bordo del auto oficial, resultaron ilesos.


 Secuestran arma de fuego en poder de un hombre

Personal policial de la Comisaría 44º, secuestró esta mañana un arma de fuego, que estaba en poder de un hombre. El sujeto, quedó al descubierto luego de dejar caer la pistola durante un siniestro de tránsito.
El hecho ocurrió minutos después de las 8 de la mañana en la intersección de las calles Choele Choel y San Ignacio. En ese lugar, el hombre de 65 años de edad, protagonizó un siniestro de tránsito, al perder el control de la motocicleta en la que se movilizaba y precipitarse al suelo.
Cuando los efectivos de la Dirección Tránsito Neuquén acudieron a la escena para asistir al hombre y realizar las pericias, advirtieron que sobre la calzada había una pistola calibre 38, que la víctima había dejado caer durante el siniestro.
El personal de la Dirección Tránsito rápidamente dio intervención a uniformados de la Comisaría 44º, que secuestraron el arma. En tanto que el hombre accidentado fue trasladado al Hospital Regional, donde recibió las primeras curaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias