NEUQUÉN

Derrapó con su auto y se fue caminando

El joven no quiso recibir asistencia médica ni policial.
miércoles, 29 de octubre de 2014 · 15:34

Neuquén.- Esta mañana se registró el despiste de un vehículo sobre la ruta 7, a la altura del barrio Alta Barda. Por causas que aún se tratan de establecer, el conductor de un VW Gol, un joven de 27 años de edad, perdió el control del auto y terminó despistando en ese tramo de la ruta minutos después de las 6.
El joven no quiso recibir asistencia médica ni policial y se retiró del lugar por sus propios medios. Afortunadamente como resultado del siniestro sólo se registraron daños materiales.
 
Fueron demorados in fraganti cuando intentaba ingresar a una vivienda: Un joven de 22 años de edad y un adolescente de 16, fueron demorados in fraganti en la madrugada de hoy, cuando intentaban saltar el paredón de una vivienda del barrio San Lorenzo Sur.

El llamado telefónico de un vecino al móvil de la cuadrícula, permitió la intervención a tiempo de los uniformados, que en pocos minutos arribaron a la Casa 13 de la manzana 12. En ese lugar, los efectivos sorprendieron a dos sujetos en el preciso momento en el que intentaban saltar el paredón perimetral de una vivienda.
Al advertir la presencia policial, los jóvenes intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados en la intersección de las calles Río Gallegos y Pizarro.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios