EE.UU

Se armó la fiesta: dos maestras detenidas por hacer un trío con un alumno

La situación se supo luego de que el joven, del que no trascendió su identidad por ser menor, comentara la situación entre sus compañeros como una hazaña.
viernes, 3 de octubre de 2014 · 09:07

Se produjo un verdadero escándalo en un colegio de los Estados Unidos. Dos profesoras de una escuela secundaria fueron arrestadas por tener relaciones sexuales con un alumno, menor de edad.

Shelley Dufresne, de 32 años, y Rachel Respess, de 24, son las dos docentes presas, quienes dictaban clases en la Destrehan High School de Louisiana. Las jóvenes fueron acusadas ​​de acceso carnal con un menor y contacto sexual inapropiado con un adolescente.

La situación se supo luego de que el joven, del que no trascendió su identidad por ser menor, comentara la situación entre sus compañeros como una hazaña. De acuerdo a lo que publicaron medios locales, la situación sexual ocurrió luego de una clase de gimnasia, hace unas semanas."No importa cuál sea el sexo de la víctima, todo el mundo debería estar indignado. 

Hay educadores cuya responsabilidad es la seguridad de los nenes", declaró el titular de la Policía de Lousiana.Varias fuentes extraoficiales de la investigación aseguraron a diarios online locales que habría habido más de un encuentro entre los tres y que al menos una vez habría habido videos filmados.Las profesoras fueron llevadas al Centro Correccional Jefferson Parish, ambas negaron la acusación y dijeron que todo lo que dijo el menor fue mentira.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios