SAN JUAN

Mirá el mensaje que le dejó una mujer a los delincuentes que robaron su auto

Luego que le rompieron el baúl para sacarle la rueda de auxilio, una sanjuanina decidió escribirle un mensaje para avisarles que no les puede ofrecer nada valioso.
viernes, 3 de octubre de 2014 · 07:04
Una trabajadora que es víctima del delito. Ocurrió en la ciudad de San Juan y ante la impotencia y la frustración, decidió dejarles un mensaje a los "próximos" delincuentes que se sientan atraídos por su vehículo. El mensaje cierra así: "Con afecto la Víctima".
El martes último por la noche, una mujer denunció que delincuentes reventaron el baúl de su vehículo con el fin de robarse la rueda de auxilio. Ante esto decidió poner un cartelito en su mismo vehículo para advertirles a los que quieran hacer lo mismo en un futuro que desistan de llevarlo a cabo.
 ''Señores ladrones: ya se llevaron la rueda de auxilio y la cerradura está trabada (no se abre), no tengo nada. Con afecto, la víctima''. 
Consultada por el periódico sanjuanino Diario de Cuyo, la mujer lo sintetizó así:  ''Lo puse porque tenía rabia y lo sigo teniendo al cartel. A veces veo por el espejo retrovisor que la gente lo mira y se ríe. La gente no roba por hambre, roba porque es así y punto, no cambia más''. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios