NEUQUÉN

Operativo en barrio San Lorenzo: capturaron a un peligroso "cuervo"

El delincuentes está vinculado a una causa por robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda, en concurso real con violación de domicilio.
viernes, 3 de octubre de 2014 · 12:08

Una vez más, personal policial del Grupo de Recaptura de Evadidos, dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, logró la captura de un hombre que era urgentemente requerido por la Justicia. El sujeto, está vinculado a una causa por robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda, en concurso real con violación de domicilio.

El operativo, fue posible gracias a un trabajo de investigación que los pesquisas realizaban desde fines de 2013. Finalmente ayer, luego de varios meses, el trabajo tuvo su corolario exitoso, cuando una comisión del Grupo de Recaptura de Evadidos dio con el prófugo en el barrio San Lorenzo de esta ciudad.

Como resultado del procedimiento, los investigadores lograron determinar además que el sujeto era dueño de un frondoso prontuario por haber cometido distintos delitos contra la propiedad y registraba dos pedidos de captura vigentes en su contra.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la Unidad de Detención Número 11, en tanto que hoy estaba prevista la audiencia de formulación de cargos y control de detención.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios