A un camión de TSB se le salieron las ruedas e impactaron contra otro camión y camioneta

Un nuevo accidente protagonizado por un vehículo de la empresa TSB ocurrió en la tarde de este sábado cerca del puesto caminero de “Puente Dique”, límite con La Pampa. Sólo hubo daños materiales en dos vehículos.
domingo, 5 de octubre de 2014 · 08:54
Catriel.- Un nuevo accidente protagonizado por un vehículo de la empresa TSB ocurrió en la tarde de este sábado cerca del puesto caminero de  "Puente Dique”, límite con La Pampa. Sólo hubo daños materiales en dos vehículos.
Un camión con equipo tanque que se trasladaba desde Catriel hacia yacimiento  El Corcovo sufrió el desprendimiento de una de sus duales en plena ruta, la rueda izquierda salió despedida con mucha velocidad e impactó en el tanque de otro camión (casi dos metros de altura), que circulaba en sentido contrario rozando por centímetros la cabina del conductor.
Según comentó el conductor del camión dañado,  que viajaba desde Buenos Aires a Cinco Saltos, "la rueda golpea contra el tanque, y al impactar a mucha velocidad, rebota y vuelve a la ruta impactando contra una Chevrolet”. "No ocurrió una desgracia de casualidad, si la rueda le pega a un vehículo chico, los mata a todos”,expresó
El conductor de la camioneta Chevrolet S – 10, un puestero de la zona de Peñas Blancas de apellido Flores, se mostraba indignado por la situación y por lo que podría haber ocurrido.
"Son unos irresponsables, fíjate la llanta no tiene un solo tornillo, estas empresas ganan millones y ponen en riesgo la seguridad de la gente. No se hacen los controles necesarios podría haber muerto alguien”, dijo
Los tres vehículos permanecían esta noche en el puesto caminero de Puente Dique.  


 

 

 

catrielonline

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios