AÑELO

Crimen del policía en Añelo: secuestraron varias armas de fuego

El oficial habría recibido cerca de cinco disparos. El hecho fue el domingo durante la mañana, cuando personal policial se acercó a la zona alertados por una vecina que escuchaba disparos.
lunes, 6 de octubre de 2014 · 06:26
Añelo.- En  uno de los allanamientos realizados a última hora de ayer  se secuestraron gran cantidad de vainas  y munición en caja, como así armas de fuego de aparente calibre 9mm y 38, las cuales se secuestran para las pericias de rigor.
En el lugar se hizo presente el señor Subjefe de Policía Comisario General Adolfo Raúl Liria junto a Oficiales Superiores de la Fuerza.
El hecho se produjo ayer cerca de las 10:30 horas cuando personal de la Comisaría 10° de Añelo, toma conocimiento por parte de una vecina,  que en la Toma Mirador estarían efectuando disparos de arma de fuego.
El personal policial se apersonó en el lugar y tras verificar la situación, vecinos les indican cuál sería la vivienda  desde donde se originarían los disparos, siendo más precisamente el Lote 06 Manzana 05 de dicha Toma.
La patrulla se acerca hasta la vivienda para dialogar con la Familia Ruiz, éstos -sin mediar-, disparan contra el personal policial, hiriendo al Oficial Inspector Víctor Fabián Garro.  Dicho oficial habría recibido cerca de cinco disparos de arma de fuego.
Ante la situación, el resto de la patrulla y personal de apoyo, logran detener a los presuntos autores del hecho:  Ruiz  Valdebenito de 61 años y Ruiz Herrera de 31 años, serían padre e hijo, respectivamente.
Se realizaron allanamientos, pericias criminalísticas, y demás tareas de índole judicial, por parte de la Comisaría 10° Añelo,  del  Departamento Seguridad Personal, con la intervención de la  Fiscalía de Graves Atentados.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios