HOMICIDIO DEL POLICIA

Dos días de luto por el asesinato del policía

El ministro de seguridad de la provincia, Gabriel Gastaminza, dijo que “fue un violento y cobarde homicidio, que enluta a toda la provincia". En el lugar, se realizó un allanamiento donde se secuestraron varias armas de fuego.
lunes, 6 de octubre de 2014 · 08:56
Neuquén.-  El Ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza, se refirió al homicidio del oficial de la policía en Añelo.
En declaraciones radiales, Gastaminza dijo que "fue un violento y cobarde homicidio, que enluta a toda la provincia. Por ello  el gobernador Sapag  de hecho dio 2 días de luto”
"Era un joven de 42 años padre de dos niñas, un hecho lamentable porque era una pelea de dos vecinos, y en uno de los domicilios este oficial va a dialogar y es recibido con una lluvia de disparo”, comentó el ministro. 
Gastaminza explicó que "dos balas le dan en el chaleco antibala y uno le impacta en la axila. Se hicieron las pericias y los allanamientos. Pero esto nos llena de dolor, a la Provincia entera y esto nos hace plantear lo importante y como se juegan la vida. "Lo digo para los padres que le inculcan a los chicos. Sería bueno volver con ese respeto porque él es el ejemplo claro de cómo nos cuidan y dan la vida por la sociedad”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios