NEUQUÉN

La emotiva carta del Jefe de Policía a la madre del oficial asesinado en Añelo

Raúl Antonio Laserna envió un escrito a la familia de la víctima y manifestó su conmoción por la muerte del oficial.
martes, 7 de octubre de 2014 · 10:21
El crimen del Oficial Inspector Víctor Fabián Garro, ha conmocionado a toda la familia Policial, que apela a la unión de los camaradas y al apoyo de la comunidad en general para atravesar tan doloroso momento.
Cabe destacar, que inmediatamente después de conocida la triste noticia, la Jefatura de Policía dispuso el funcionamiento de un gabinete de profesionales compuesto por médicos, asistentes sociales y psicólogos, para la asistencia tanto del personal policial de la Comisaría 10º de Añelo como así también de los familiares del oficial caído. Asimismo, se ordenó la urgente tramitación del ascenso extraordinario para con el Oficial Inspector Víctor Fabián Garro y de la pensión por fallecimiento.
El Jefe de Policía, Comisario General Raúl Antonio Laserna, como máximo referente de la Institución, también manifestó su pesar y emitió una nota de condolencias a la madre y familiares del Oficial Inspector Garro. En el documento, el funcionario expresa lo siguiente:
"Me dirijo a Usted, haciéndoles llegar en nombre propio y de la Institución Policial, mis más sentidas condolencias tras el fallecimiento de su querido hijo, el Oficial Inspector Víctor Fabián Garro, conmocionados por tan infausta noticia.
En esta circunstancia tan dolorosa, nos unimos a Usted, para elevar una plegaria al Supremo Creador, rogando al Altísimo prodigue la fortaleza necesaria para que a través de su fe, les haga llegar el divino consuelo y cristiana resignación, que este ser amado descansa en Paz.
Hágole saber, nuestra condena más enérgica por este indigno crimen, hecho que nos estremece en nuestras fibras más intimas, sin embargo, tan cobarde atentado a la vida nos impulsa a seguir su ejemplo en defensa de los sagrados postulados y principios que sustentamos, por lo que trabajó su amado hijo, que no son otros que respetar el orden y la vida.
Que la fortaleza divina colme vuestros corazones, para continuar en este camino de la vida pues dice la Biblia: "Dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en Mí, aunque esté muerto vivirá”- Juan 11:25
Sin otro particular les reitero las expresiones de mi mayor consideración y estima".


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios