NEUQUÉN

Encuentran un camión que había sido robado

El robo fue el último fin de semana.
martes, 11 de noviembre de 2014 · 11:41

Neuquén.- Personal policial con servicio en Comisaría 12º del Oeste de la ciudad, encontró anoche un camión que había sido robado de un local comercial durante el último fin de semana.
El hallazgo se produjo anoche, minutos antes de las 23 en la esquina de calles Alaska y Brasil, cuando uniformados recorrían el sector, encontraron el rodado que era solicitado por la Justicia.
El camión, había sido sustraído de un local comercial de calle Perticone la madrugada del domingo.
 

Un choque dejó tres heridos
Tres personas hospitalizadas y dos autos destrozados, es el saldo de un fuerte impacto entre dos vehículos ocurrido anoche en el Oeste de la ciudad.
El incidente ocurrió a las 23:00, en la esquina de calles Nogoyá y Moritán, cuando, por motivos que son materia de investigación, dos autos impactaron fuertemente.
En el Ford Fiesta viajaba una mujer de 42 años que no sufrió lesiones, en cambio, en el Volkswagen Gol, viajaba una familia, la pareja de 25 años y su hija de 10, fueron trasladados al Hospital Héller, aunque no revestían gravedad.
Personal de transito asistió al lugar para realizar las diligencias de rigor. Los vehículos quedaron secuestrados para ser expuestos a las pericias correspondientes. 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios