NEUQUÉN

Investigan el incendio de una casa en el Oeste neuquino

La policía investiga si se trataría de un posible ajuste de cuentas.El siniestro ocurrió en la madrugada de hoy.
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 06:29

Neuquén.- Un conflicto de grandes proporciones, en el que se vieron involucradas varias personas, tuvo lugar anoche en el barrio Villa Ceferino. El altercado, derivó en el incendio de una vivienda y dejó además como saldo, dos personas heridas presuntamente de arma de fuego, una de ellas, menor de edad.

Todo comenzó minutos antes de las 20 por motivos que aún son materia de investigación, y la zona comprendida entre las calles Arabarco y Abraham fue escenario de los enfrentamientos en los que debió intervenir personal policial de la Comisaría Tercera, para garantizar la seguridad de los vecinos.

El altercado, se extendió hasta la madrugada de hoy, con distintos episodios de violencia que derivaron en el incendio de una vivienda, ubicada en la esquina de Abraham y Arabarco. El siniestro, fue sofocado por personal de la Dirección Bomberos, que tras varios minutos de intenso trabajo, logró extinguir las llamas y evitar su propagación.

Como saldo de los enfrentamientos, se registró además dos personas heridas presuntamente de arma de fuego. Una de ellas es un adolescente de 15 años, quien resultó herido en una de sus piernas y recibió atención médica en el Hospital Bouquet Roldán, en tanto que el otro herido es un joven de 21 años, quien ingresó en horas de la madrugada al Hospital Horacio Heller.

El operativo implementado por el personal policial, permitió también demorar a un hombre mayor de edad, que habría participado en el conflicto. Los uniformados, permanecieron en el lugar hasta altas horas de la madrugada y luego de varias horas de trabajo lograron normalizar la situación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios