NEUQUÉN

Policía herido y un demorado

En medio de un forcejeo que se originó en la vivienda, el efectivo resultó con una lesión en una de sus piernas.
jueves, 13 de noviembre de 2014 · 11:22
Neuquén.- Personal policial con servicio en comisaría 18°, logró demorar a un joven de 25 años que, tras la voz de alto de un uniformado, emprendió fuga e ingresó a una vivienda.
El hecho ocurrió anoche minutos antes de las 21 en el barrio Z1, cuando un efectivo se dispuso a identificar a un sujeto que, tras la voz de alto, ingresó a una vivienda. La propietaria del inmueble solicitó ayuda y le pidió al efectivo que ingresara a la casa.
En medio de un forcejeo, que se originó en la vivienda, el efectivo resultó con una lesión en una de sus piernas.
El joven, de 25 años, logró ser demorado y se le secuestró un cuchillo y un arma de fabricación casera con cuatro cartuchos calibre 22.
Pero eso no fue todo, familiares del demorado, se acercaron al lugar del procedimiento y una mujer joven, efectuó cinco disparos de arma de fuego contra el personal policial y se dio a la fuga, afortunadamente no hubo heridos por este último episodio.
 
Dos hermanos demorados
Dos chicos de 18 y 14 años, fueron demorados esta madrugada luego de protagonizar un desorden.
En medio de la gresca en la que participaban, dañaron un móvil policial que acudió al lugar.
El hecho ocurrió minutos antes de las 2 en la esquina de calles 1° de Enero y Necochea, los hermanos demorados, fueron trasladados a los asientos de la comisaría, además se les secuestró dos rifles de aire comprimido que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios