NEUQUÉN

Tensión en el bajo: Disparos e incidentes en una vivienda de gitanos

El hecho se registra en Wintter y Libertad, donde ayer hubo toma de rehenes y disparos.Testigos señalan que podría haber una persona herida, por lo que se encuentra en el lugar personal médico del SIEN.
jueves, 13 de noviembre de 2014 · 16:10
Neuquén.-  Un amplio operativo de Prefectura Argentina se lleva a cabo en las inmediaciones de las calles Wintter y Libertad a pedido de la Justicia Federal. En este mismo lugar ayer hubo disparos y una toma de rehenes.
Vecinos del lugar denunciaron en la tarde de hoy que se habría registrado un intercambio de disparos. Algunos ocasionales testigos señalan además que podría haber una persona herida, por lo que se encuentra en el lugar personal médico del SIEN.  Extraoficialmente se conoció que habría personas detenidas.
Ayer se registró en este mismo sector de la ciudad un hecho que derivó, al parecer, de una presunta estafa de una familia de zingaros al hombre que, sin mediar palabras ingresó a la vivienda con un revólver y amenazó a la familia.
Ocurrió ayer por la tarde minutos antes de las 18:30, en una vivienda ubicada sobre calle Winter y Libertad de esta ciudad.
Personal policial debió realizar un amplio operativo de seguridad para resguardar a la familia, vecinos y curiosos que acercaron a observar.
Finalmente, pasada una hora aproximadamente, le restituyeron el dinero que solicitaba y se entregó, afortunadamente no hubo heridos.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios