NEUQUÉN

Un herido de arma blanca en Neuquén

Un hombre de 35 años de edad recibió una puñalada en el pecho, esta madrugada en el Oeste de la ciudad.
domingo, 16 de noviembre de 2014 · 12:40
Neuquén.- Un hombre de 35 años de edad recibió una puñalada en el pecho, esta madrugada en el Oeste de la ciudad.
El hecho ocurrió minutos antes de las 4, en la esquina de calles Otto Newman y Rodhe, cuando dos personas, uno menor de edad, protagonizaron una riña que derivó en uno de ellos, con una herida en el tórax.
Personal policial fue alertado de lo sucedido y de inmediato acudió al lugar, donde encontró al herido tendido en el suelo, rápidamente solicitaron una ambulancia para su traslado.
En las primeras averiguaciones, el herido pudo brindar datos del autor de las lesiones, y resultó que el menor sindicado como autor, se encontraba dialogando con los uniformados y acusando a otra persona, por lo que fue demorado.

Horas antes de este hecho, el menor demorado protagonizó otro hecho, donde logró darse a la fuga. En esa oportunidad, hora cercana a las 20, varios vecinos llamaron solicitando la presencia policial por un desorden, donde habría un menor efectuando disparos de arma de fuego.

Cuando acudió la policía y tras el intento de demorar al menor, un grupo salió en defensa  arrojando piedras y todo tipo de elementos contra los uniformados que, para evitar males mayores, se vieron obligados a retirarse, el menor ingresó rápidamente a una de las viviendas, justamente de esa misma esquina, Oto Newman y Rodhe.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios