NEUQUEN

Fuego en un edificio del bajo neuquino: la toma de agua para emergencias no estaba en condiciones

Además, el sistema de alarmas tampoco funcionó y las escaleras externas estaban en malas condiciones.
lunes, 17 de noviembre de 2014 · 08:17

Neuquén.- Equipos especiales y personal de bomberos de esta capital lograron sofocar un incendio que se declaró en un edificio ubicado en la calle Mitre y Bahía Blanca.

El incendio comenzó a las  7.30 de la mañana y  los bomberos intentan controlar el siniestro. Hubo explosión de vidrios. Hubo evacuación de seis pisos. En cada piso hay diez departamentos, mientras que el siniestro se declaró en el piso 8.

El tránsito no fue cortado y los autos circulaban con total normalidad, aunque se vio congestionado por el trabajo de bomberos, SIEN y policía.El incendio se registra en el 8° piso del edificio ubicado en calle Bahía Blanca 251.

En principio no habría victimas, pero una persona fue trasladada hasta el hospital Castro Rendón con principio de intoxicación al inhalar humo y se espera el trabajo de los peritos para conocer las causas del incendio.

El edificio, en principio,  no contaría con sistema de  alarmas de incendio, escaleras externas de emergencia y falta de mangueras de agua  en condiciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios