POLICIALES

Centenario: Efectivo resulta lesionado durante un procedimiento

Un agente de policía que presta servicios en el Comisaría Quinta resultó lesionado esta madrugada, al ser agredido durante un procedimiento.
martes, 18 de noviembre de 2014 · 11:58
Centenario.- Un agente de policía que presta servicios en el Comisaría Quinta resultó lesionado esta madrugada, al ser agredido durante un procedimiento.
 El uniformado, había acudido junto con otros efectivos hasta la plaza Chos Malal, para identificar a un hombre que dormía tendido en el suelo y en aparente estado de ebriedad.
Todo ocurrió minutos después de las 5 de la mañana, cuando el personal policial arribó hasta el espacio verde ubicado en la esquina de Brasil y Guatemala de la vecina localidad. Allí, recostado en el suelo, se encontraba un joven durmiendo.
Los efectivos despertaron al sujeto mediante el dialogo, pero este reaccionó violentamente y atacó a los uniformados. El violento, le propinó un golpe de puño en el ojo izquierdo a uno de los agentes, lo que le produjo un corte.
Finalmente el personal policial logró reducir al sujeto, que fue demorado y luego trasladado a la Unidad Policial, en tanto que el efectivo fue trasladado al nosocomio local, donde recibió las primeras curaciones.


Dañaron un móvil policial
Un móvil perteneciente a Comisaría 3º mientras realizaba patrullajes preventivos en la intersección de las calles San Lorenzo y Ruca Choroy, recibió un impacto con elemento contundente el cual daño una de las balizas del móvil. Afortunadamente no hubo ningún efectivo lesionado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias