El uniformado, había acudido junto con otros efectivos hasta la plaza Chos Malal, para identificar a un hombre que dormía tendido en el suelo y en aparente estado de ebriedad.
Todo ocurrió minutos después de las 5 de la mañana, cuando el personal policial arribó hasta el espacio verde ubicado en la esquina de Brasil y Guatemala de la vecina localidad. Allí, recostado en el suelo, se encontraba un joven durmiendo.
Los efectivos despertaron al sujeto mediante el dialogo, pero este reaccionó violentamente y atacó a los uniformados. El violento, le propinó un golpe de puño en el ojo izquierdo a uno de los agentes, lo que le produjo un corte.
Finalmente el personal policial logró reducir al sujeto, que fue demorado y luego trasladado a la Unidad Policial, en tanto que el efectivo fue trasladado al nosocomio local, donde recibió las primeras curaciones.
Dañaron un móvil policial
Un móvil perteneciente a Comisaría 3º mientras realizaba patrullajes preventivos en la intersección de las calles San Lorenzo y Ruca Choroy, recibió un impacto con elemento contundente el cual daño una de las balizas del móvil. Afortunadamente no hubo ningún efectivo lesionado.