HAY UN DETENIDO

Investigan un presunto caso de trata de personas en Cipolletti

Allanaron una casa tras recibir varias denuncias por estafa, pero durante la investigación encontraron documentos relacionados a mujeres de la zona.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 06:25
Cipolletti.- Por orden del  titular del Juzgado de Instrucción 6, Gustavo Herrera, ayer por la tarde allanaron una casa en esta localidad tras recibir varias denuncias por estafa, pero la investigación judicial derivó en un presunto caso de trata de personas.
Todo sucedió tras la denuncia de un grupo de mujeres convocadas por una empresa bajo el nombre de Nuevo Emprendimiento de una reconocida avícola de esta localidad. 
Al tomar intervención la justicia rionegrina se pidió el allanamiento del lugar cerca de la tarde noche  en una vivienda ubicada sobre calle Falucho, a escasos metros de Dante Alighieri.
 Allí fueron secuestrados cerca de 100 currículum de mujeres que no superaban los 30 años  y se detuvo al hombre, de  aproximadamente 55 años. 
En la  tarde de ayer, personal de la Comisaría 24 ya se habían recibido más de treinta denuncias y se esperaba más ya que, según la documentación secuestrada, serían unas 100 las damnificadas. Las jóvenes se presentaron en este lugar por comentarios de allegados y familiares.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios