VISTA ALEGRE

Robo en una chacra: demoran a los presuntos autores

Tres hombres mayores de edad, fueron demoradas sindicados como los autores de un robo perpetrado en la chacra Los Vascos, de la localidad de Vista Alegre
domingo, 2 de noviembre de 2014 · 01:45
Vista Alegre.- Tres hombres mayores de edad, fueron demoradas sindicados como los autores de un robo perpetrado en la chacra Los Vascos, de la localidad de Vista Alegre.
El hecho se registró minutos después de las 20, cuando el damnificado, un hombre de 33 años de edad, arribó a la vivienda y fue sorprendido por al menos tres sujetos que se encontraba en el interior del inmueble.
Uno de los delincuentes agredió al hombre propinándole un golpe en la cabeza con un elemento contundente. El ataque, dejó sentido al damnificado y los maleantes aprovecharon para tomar algunas pertenencias y darse a la fuga.
Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, desde la Comisaría 49º comenzaron con los trabajos de investigación. Los resultados no se hicieron esperar y en pocos minutos lograron demorar a tres sujetos de 18, 20 y 33 años de edad, presuntos autores del asalto.
Además de aprehender a los hombres, los uniformados lograron recuperar parte del botín. Por estas horas, se esperaba por una orden de allanamiento, que permitiera avanzar con la investigación y recuperar el resto de los bienes robados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios