CUTRAL CO

Secuestran 25 motos y 8 autos en "Operativo de Seguridad Vial"

Un nuevo operativo de seguridad vial, realizado en Cutral Có finalizó con el secuestro de 25 motos y 8 autos
domingo, 2 de noviembre de 2014 · 11:02
Cutral Co.- Un nuevo operativo de seguridad vial, realizado en Cutral Có, finalizó con el secuestro de 25 motos y 8 autos por falta de documentación, una importante cantidad de infracciones y la detección de un conductor bajo los efectos del alcohol.
El intenso operativo fue realizado durante la noche del viernes, con el objetivo reforzar la seguridad vial, evitar siniestros de tránsito y crear conciencia en los actores que intervienen en el tránsito urbano.
La planificación del operativo estuvo a cargo de la División Tránsito Plaza Huincul, que distribuyó puestos de control en puntos estratégicos de la localidad. Los resultados fueron satisfactorios y dieron muestra de la efectividad del procedimiento.
Como resultado, se secuestraron 25 motocicletas y 8 autos, algunos por falta de documentación y otros por carecer de elementos de seguridad para la circulación. Además, se labraron diversas infracciones por faltas a la Ley de tránsito y se detectó a un motociclista que conducía bajo los efectos del alcohol, con una graduación de 1,90 gramos de alcohol en sangre, nivel que supera holgadamente el permitido.
Desde la División Tránsito Plaza Huincul, aseguraron además que la frecuencia con que se realizan este tipo de operativos, permitió gradualmente reducir la siniestralidad principalmente en motociclistas. También, indicaron que se ha podido recuperar una considerable cantidad de vehículos requeridos por la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios