CUTRAL CO

Día de furia: Tres baleados

Ayer se conoció que poco después de las 17 hubo una tercera víctima de ataque con arma de fuego. Nuevamente la ciudad de Cutral Co fe el epicentro.
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 08:27
Cutral Co.- Poco después de las 17 de ayer se supo de una tercera víctima de ataque con arma de fuego. En esta oportunidad fue en el barrio Aeroparque donde un joven recibió el disparo en una de sus piernas.
Son pocos los detalles que se conocen sobre el hecho, pero según aportaron algunos testigos el episodio se dio en inmediaciones de la escuela 45.
La víctima sería no mayor de 20 años y estaba junto a otro grupo de personas cuando otros llegaron, discutieron y al retirarse efectuaron algunos disparos hasta que el herido cayó.
El hombre fue trasladado al hospital en ambulancia, pero se desconoce su estado.

Acribillaron a un hombre en Nehuen Che

Es de apellido Sambueza y de unos 30 años. Intentaba ingresar a un comercio cuando desde la calle pasó una motocicleta y descerrajaron varios disparos. Uno de ellos le dio en la cabeza, por lo que murió casi en el acto.

El hecho ocurrió alrededor de las 15, en Buta Ranquil y Zapala del barrio Peñi Trapún de Cutral Co. El cuerpo de la víctima habría recibido varios disparos de arma de fuego. La policía llegó al lugar, realizó los primeros peritajes y retiró el cuerpo para ser trasladado hasta la morgue del hospital de Complejidad Media.
Allí se le practicará la autopsia correspondiente, pero en principio se estima que recibió disparos en las piernas y el torso, la espalda, además del que le impactó en la cabeza.

 

 

 

cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios