POLICIALES

Dispararon contra personal policial tras cometer un robo

Un violento episodio tuvo lugar en el Oeste de la ciudad, cuando delincuentes dispararon contra personal policial de la Comisaría 16º, tras cometer un robo en plena vía pública.
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 11:06

Neuquén.- El hecho tuvo lugar minutos después de las 12 de ayer, cuando dos maleantes, un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta, interceptaron a una mujer de 28 años de edad y a un adolescente de 17 sobre la calle Cayastá al 1905 de esta ciudad.
A punta de arma de fuego, uno de los delincuentes despojó a las víctimas de un teléfono celular e inmediatamente después se dio a la fuga.
Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, desde la Comisaría 16º implementaron un "operativo cerrojo”, que permitió localizar a los malvivientes en la esquina de Pizarro y Cayastá.
Al advertir la presencia de los uniformados, los delincuentes abandonaron el ciclomotor para continuar el escape a pie, no sin antes disparar contra el personal policial, afortunadamente sin que se registraran heridos.
Los efectivos, secuestraron la moto, que luego fue trasladada a la Dependencia Policial. Por estas horas, las investigaciones continúan, a fin de dar con los autores del hecho.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios