NEUQUÉN

Exitoso operativo de "identificación de personas y vehículos"

Diecisiete vehículos secuestrados, 65 infracciones y cuatro demorados, es parte de los resultados de un nuevo “operativo de identificación de personas y vehículos”
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 19:54
Neuquén.- Diecisiete vehículos secuestrados, 65 infracciones y cuatro demorados, es parte de los resultados de un nuevo "operativo de identificación de personas y vehículos”, realizado anoche en la zona del bajo de la ciudad.
El operativo, realizado por personal policial de la Comisaría Segunda y que contó con la colaboración de Tránsito Municipal, comenzó minutos después de las 20, con puestos de control ubicados en puntos claves de la zona.
La jornada, finalizó con el secuestro de 7 autos, dos de ellos por resultados positivos de alcoholemia, 10 motos secuestradas, cuatro personas demoradas por generar disturbios y 65 infracciones por distintas violaciones a la Ley de Tránsito.
Este tipo de operativos, son realizados en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de reforzar la prevención y la seguridad vial. Además,  muchas veces el personal policial logra identificar a personas requeridas por la Justicia o vehículos con pedido de secuestro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios