Quiso robar un comercio, no pudo, intentó en otro local y quedó detenido

El primer hecho fue en la esquina de Ministro González y Buenos Aires.
martes, 25 de noviembre de 2014 · 08:59

Un hombre de 37 años de edad, fue demorado luego de que robara en un céntrico local comercial de la ciudad. El delincuente, había ingresado al negocio ubicado a metros de la esquina de Ministro González y Buenos Aires a través de un boquete y fue sorprendido por personal policial cuando escapaba.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 23, cuando se realizaba el cierre el negocio. Fue en ese momento, que el hijo de la propietaria, un adolescente de 16 años, pudo advertir la presencia del sujeto, sin embargo, fue personal policial de la Comisaría Primera, que patrullaba esa cuadrícula, quien dio con el delincuente.Los uniformados, sorprendieron al maleante en el preciso momento en que escapaba por los techos lindantes, con varias prendas de vestir en su poder. La rápida intervención de los efectivos permitió demorar al delincuente y recuperar lo robado.

Minutos más tarde, desde la Comisaría Primera confirmaron que el hombre demorado, había quedado en libertad horas antes de perpetrar el robo al local comercial.El sujeto, había sido demorado en horas de la mañana, al ser sorprendido cuando ocasionaba daños en una panadería ubicada sobre la calle Independencia al 1200. Luego de ser aprehendido, permaneció algunas horas demorado en la Comisaría Primera y recuperó la libertad durante la tarde.Poco tardó el hombre en volver a cometer un delito, cuando a horas de recuperar la libertad, nuevamente debió ser demorado. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias