NEUQUÉN

Allanamientos en el Oeste

Personal de personal de Toxicomanía y Delitos Económicos se encuentra al frente de un allanamiento que se realiza en la calle Abraham al 1500.
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 09:47
Neuquén.- Personal de personal de Toxicomanía y Delitos Económicos se encuentra al frente de un allanamiento que se realiza en la calle Abraham al 1500.
Sería el primero de las cinco ordenadas por la justicia en la mañana de hoy. Hasta el momento, entre los elementos secuestrados se destaca un ladrillo de marihuana, billetes nacionales falsos y una suma importante de dinero nacional, dólares y una importante cantidad de cosas robadas. Los habitantes de la morada tendrían antecedentes policiales.
  Al respecto el Comisario Daniel Abarzua, Jefe de Dirección de Delitos de la Policía de Neuquén, dijo que "este allanamiento se dio por varias denuncias y una investigación de la Comisaría 4º. Se secuestró cannabis sativa, dólares y pesos. Tenemos dos personas demoradas, un femenino y un masculino. Suponemos que a partir de este allanamiento se darán otros más”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios